EL PRODUCTO

Laser Confort es una crema reparadora que se utiliza después de la depilación eléctrica y los tratamientos láser, como: lesiones pigmentadas, peeling, depilación y estrías. Se crea a partir de activos naturales para proporcionar la sensación de alivio inmediato y mejora la apariencia de la piel.

TIPOS DE TRATAMIENTOS

Tatuajes

 

Peeling

 

Depilación

 

Estrías

 
INGREDIENTES ACTIVOS

BIPxine®

Los ensayos in vitro han demostrado el poder antioxidante del compuesto. La sinergia de los componentes de BIPxine® aumenta hasta cuatro veces la capacidad antioxidante, la cicatrización y la actividad antiinflamatoria.

Aloe Vera

Con el poder hidratante y restaurador, el Aloe Vera penetra profundamente en las tres capas de la piel, recuperando los líquidos que se perdieron. Ella actúa de dentro hacia fuera y restaura el tejido que sufrió daños y quemaduras.

Rosa Mosqueta

Una planta que pertenece al género Rosa, de la Rosaceae, y es conocida como rosa silvestre o rosa silvestre. El aceite extraído de ella es rico en ácidos grasos que auxilian en la preservación de la piel, tiene poder antioxidante y regenerador de lesiones, además de estimular la proliferación celular.

Ácido Glicirretínico

Es un compuesto orgánico derivado de las raíces de regaliz trituradas. Es conocido por contener varias propiedades terapéuticas y tener acción antiinflamatoria, antioxidante y eficaz en la reducción del edema y del prurito.

Extracto de Centella Asiática

Además de proporcionar diversos beneficios para la salud, el extracto es conocido por tener efecto sobre la cicatrización de las heridas a través del aumento de la síntesis de colágeno y de nuevos vasos sanguíneos. También inhibe el proceso inflamatorio y mejora la permeabilidad capilar.

CONTACTE CON NOSOTROS

13 + 7 =

Para cualquier consulta, no dude en mandarnos un mensaje. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

También puede enviarnos su consulta a través de la dirección de e-mail:

info@nutraessential.com

Tel.:  +34 91 661 23 35
Fax.: +34 91 661 04 42