Menopausia

Tabletas efervescentes
Calcio + Magnesio + Vitaminas + Inulina
Promueve la formación y el mantenimiento de los huesos.
- Inulina: Prebiótico. Fibra soluble no digestible por el intestino que favorece el crecimiento de la flora intestinal.
- Calcio: Interviene en la especialización y división celular. El calcio es necesario para el mantenimiento de la estructura.
- Vitamina C: Participa en la formación de colágeno. Contribuye a la funcionalidad del cartílago y los huesos.
- Magnesio: Juega un papel importante en el proceso de división celular. Contribuye a una adecuada síntesis de proteínas y al correcto mantenimiento de los huesos.
- Vitamina B6: Apoya la síntesis adecuada de cisteína. Interviene en el metabolismo energético normal y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
- Vitamina K2: Ayuda a fijar el calcio en los huesos, previniendo su acumulación en las arterias.
- Vitamina D3: Juega un papel en la división celular contribuye al mantenimiento de los huesos y la función muscular.

Tabletas efervescentes
Calcio + Vitamina D3 + Soja + Isoflavonas
Prevención y reducción de la osteoporosis y arteriosclerosis.
- Soja: Ayuda a mantener una menopausia calmada y satisfactoria, y ayuda a las mujeres a lidiar con los signos asociados con la menopausia, como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. Contribuye al mantenimiento de la resistencia ósea. Tiene propiedades antioxidantes y protectoras para el sistema cardiovascular.
- Calcio: Necesario para el mantenimiento de los huesos. El calcio ayuda a reducir la pérdida mineral ósea en mujeres posmenopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo para las fracturas óseas osteoporóticas.
- Vitamina D3: La vitamina D contribuye a la absorción y uso normales del calcio y el fósforo. Juega un papel en la división celular y contribuye al mantenimiento de los músculos y huesos. La vitamina D ayuda a reducir el riesgo de caídas asociadas con la inestabilidad postural y la debilidad muscular. Las caídas son un factor de riesgo para las fracturas óseas en hombres y mujeres de 60 años de edad.

Cápsulas
Lino + Té Verde + Resveratrol + Vitaminas + Saccharomyces
Alivio de los síntomas de la menopausia.
- Lino: Ayuda a regular una correcta función hormonal. Rico en ácido linoleico, esencial para mantener la salud cardiovascular. Tiene un efecto regulador intestinal y protege la mucosa gastrointestinal.
- Resveratrol: Potente antioxidante. Protege y mejora la salud celular. Activa enzimas responsables de reparar el daño celular y fortalecer nuestras barreras al neutralizar los radicales libres.
- Té Verde: Diurético. Antioxidante. Participa en la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos. Participa en la capacidad de memorizar y aprender.
- Vitamina E: Combate la oxidación y el envejecimiento, y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.
- Vitamina D3: Interviene en la absorción y uso del calcio y fósforo. Necesario para el correcto mantenimiento óseo.