Embarazo & Lactancia

Gestalider / Gestalider Ferrum*

Comprimidos

Ácido Fólico + Yodo + Vitamina B12 + *Hierro

Necesidades nutricionales en mujeres embarazadas.

  • Ácido fólico: el ácido fólico participa en la correcta formación del tubo neural durante el primer trimestre del embarazo y ayuda en el trabajo celular y el crecimiento de los tejidos.
  • Vitamina B12: La vitamina B12 desempeña un papel en el proceso de división celular y contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.
  • Yodo: está involucrado en el desarrollo correcto del feto y los recién nacidos al contribuir a la producción normal de hormonas tiroides y la función normal de la tiroides.
  • *Hierro: Esencial para el desarrollo normal del feto. Los requerimientos aumentan considerablemente durante el embarazo.

Babylider

Capsules

Multivitaminas + Minerales + DHA

Diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de las madres durante el período de lactancia materna.

  • DHA & EPA: Los componentes esenciales para el desarrollo del cerebro y la retina. La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal del cerebro del feto y de los lactantes. Participa en la formación de la membrana celular.
  • Vitaminas Grupo B: Sistemas nervioso y muscular.
  • Vitamin C: Contribuye a la protección tanto de la madre como del feto de las células contra el estrés oxidativo y mantiene la función normal del sistema inmunológico.
  • Vitamina E: Junto con el selenio, minimiza la oxidación celular. También mantiene estructuras corporales sanas. Protector de glóbulos rojos y vasos sanguíneos.
  • Hierro y vitaminas B1, B2, B6 y B12: Intervienen en la formación de células sanguíneas. Indispensable en la formación y maduración de glóbulos rojos y tejidos.
  • Zinc: Renueva la piel y fortalece el sistema inmunológico. Esenciales en la producción de nuevas células.
  • Yodo, vitamina B12 y ácido fólico: intervienen en el correcto desarrollo cognitivo del feto y del recién nacido.

Emegest / Emegest Plus*

Capsules

Jengibre + Vitamina B6*

Alivio de náuseas y vómitos durante el embarazo.

  • Jengibre: El extracto de jengibre estimula la función digestiva y disminuye las náuseas, las molestias gastrointestinales y el gas. Gingeroles y shogaoles son compuestos con una actividad antiemética, que se atribuye a su efecto local en el tracto digestivo. Estimulan la secreción gástrica, salival y biliar, favoreciendo el confort digestivo.
  • Vitamina B6: Supplemento que incluyen piridoxina son beneficiosos para las mujeres embarazadas porque ayudan a aliviar los síntomas de las náuseas y los vómitos.

Tip Mil

Capsules

Cardo mariano + Anís + Hinojo

Favorece la producción de leche materna

  • Extracto de cardo mariano: Apoya la producción de leche materna y reduce los episodios de mastitis.
  • Extracto de hinojo: Ayuda a regular el flujo de leche materna durante la lactancia facilita la digestión del bebé disminuyendo los cólicos del lactante.
  • Extracto de anís verde: Favorece la producción de leche materna, además de mejorar la digestión de la madre y el lactante

Lipoferro Gummys

Gummys

Hierro + Fibra

Favorece la producción de leche materna

  • Hierro: Hierro microencapsulado y protegido, que se libera directamente en el intestino. La tecnología utilizada facilita la liberación de hierro y una alta biodisponibilidad.
  • Fibra: Fibra soluble, que es resistente a las enzimas digestivas. Al no ser absorbido en el intestino delgado, alcanza el intestino grueso donde realiza sus funciones con gran eficacia.

BIPxine Postparto

Crema

Aceite de almendras + Plukenetia volubilis + Maca Andina + Aloe vera + BIPxine®

Hidratación y elasticidad en la piel.

Estimula la formación de colágeno, mejorando la integridad y nutrición de la piel después del embarazo. Es una crema de fácil aplicación y textura ultrasuave, que posee propiedades regeneradoras, hidratantes y suavizantes, ya que está formulada con componentes naturales que favorecen la regeneración e hidratación, que a su vez restauran la capa hidrofílica de la piel.

BIPxine Antiestrías

Crema

Aceite de almendras + Plukenetia volubilis + Aloe vera + BIPxine®

Nutrición de la piel.

Es una crema de fácil aplicación y textura ultrasuave. Tiene propiedades regenerantes, hidratantes y suavizantes, ya que está formulado con componentes naturales que favorecen la regeneración e hidratación, que a su vez restauran la capa hidrofílica de la piel (capacidad filmógena).

BIPxine Grietas en el pezón

Crema

Aceite de almendras + Plukenetia volubilis + Cera de abejas

Tratamiento y alivio de las grietas en el pezón

Formulación con componentes grasos de origen natural diseñada para aliviar y restaurar la zona del pezón.
Tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y calmantes, y mejora el estado de la piel devolviendo el confort a las zonas sensibles.

BIPxine aceite de masaje perineal

Aceite

Aceite de oliva + Plukenetia volubilis + Tocoferol

Nutrición de la piel.

Formulado con una combinación de aceites 100% naturales y está diseñado para ayudar a preparar el área perineal.
El masaje perineal ayuda a aumentar la elasticidad de los músculos y tejidos de las paredes pélvicas, lo que reduce el riesgo de traumatismos perineales durante el parto y las complicaciones posparto.