+34 91 661 23 35

Línea dermocosmética a base de Avenanthramides, indicada para pieles sensibles y atópicas
por su acción calmante contra el enrojecimiento y el picor.

LOCIÓN CORPORAL

Aceite de avena + manteca de karité + aceite de girasol + D-Pantenol

Loción corporal hipoalergénica para usar después del baño, con avena y otros ingredientes naturales que hidratan, calman y suavizan la piel sensible del bebé.

GEL DE CHAMPÚ

Avenantramidas de avena+ D-Pantenol

Champú – gel hipoalergénico para cuerpo y cabello. Respetuoso con la barrera protectora de la piel del bebé, con propiedades emolientes y calmantes para la higiene diaria de la piel del bebé.

CREMA DE PAÑAL

Aceite de avena + Aceite de jojoba + Aceite de girasol + D-Pantenol + Óxido de zinc

Pasta al agua que alivia, calma, regenera y previene las rozaduras y erupciones cutáneas causadas por el uso del pañal. Contiene ingredientes naturales que hidratan, calman y suavizan la piel sensible del bebé.

Componente de D-Pantenol ampliamente utilizado por su capacidad para aliviar la piel dañada y óxido de Zinc, reconocido como protector de la piel.

ACEITE DE MASAJE

Aceite de almendras + aceite de avena + vitamina E

Aceite de masaje a base de aceites puros de almendras dulces y avena con alto poder hidratante y propiedades emolientes y reparadoras.

Contiene aceites sin minerales que se absorben bien en la piel del bebé sin obstruir los poros ni causar irritación. También pueden utilizarse durante el embarazo.