EL PRODUCTO
Con su exclusiva tecnología crackling, Coolsun es un gel spray suave con acción calmante, hidratante y refrescante.
Es ideal para la piel que ha sido expuesta al sol, reduciendo cualquier sensación de ardor y quemazón causada por el sol, restaurando la vitalidad, hidratando y regenerando la piel.
Tecnologia inovadora
Mejor absorción
Garantiza una mayor eficacia de los activos del producto.
Alívio imediato
Suaviza, refresca e hidrata la piel después de la exposición al sol.
Aloe Vera
Con el poder hidratante y restaurador, el Aloe Vera penetra profundamente en las tres capas de la piel, recuperando los líquidos que se perdieron. Ella actúa de dentro hacia fuera y restaura el tejido que sufrió daños y quemaduras.
Zinc
El Zinc actúa como un filtro solar físico, creando una fina capa que impide que los rayos UV, UVA y UVB penetren en la piel. También acelera la cicatrización de las heridas y reduce la sensación de ardor.
Glicerrinato de Amonio
Renovar la epidermis, evitando el resecamiento y la descamación de la piel. Ayuda en la reestructuración de las células de la epidermis incluso en los tipos de piel más sensibles.
Cafeína
Posee alto poder antioxidante que protege las células contra los rayos UV y el fotoenvejecimiento de la piel.
Castaña de India
Además de suavizar la piel, tiene acción anti-inflamatoria, que provoca sensación de relajación en la piel y tiene poder antioxidante, facilitando el bronceado y previniendo contra los efectos negativos del sol.
También puede enviarnos su consulta a través de la dirección de e-mail:
Tel.: +34 91 661 23 35
Fax.: +34 91 661 04 42